sábado, 8 de diciembre de 2007

Ya comenzó el trabajo


Se realizó con éxito la primera reunión de ChilePrimero Ñuñoa con la asitencia de cerca de 15 personas, entre ellas 2 miembros de la Directiva Nacional: Alberto Precht (Segundo Vicepresidente) y Claudia Ramos (Tesorera), además de 2 miembros de la Juventud de Chileprimero: Camilo Díaz-Pinto (Coordinador Nacional de la Juventud) y Rodrigo Rojo (Coordinador Web de la Juventud).

Se sacaron varias cosas en limpio como el compromiso de que de aquí a fines de Diciembre hay que tener 60 inscritos en la comuna de Ñuñoa. Además nos comprometimos a tener una nueva reunión para definir nuestro accionar como ChilePrimero Ñuñoa de aquí a unos meses, está reunión se realizará el próximo Sábado 15 en horario y lugar por definir, quedan todos invitados desde ya.

Como coordinación CH1 Ñuñoa esperamos todo el apoyo de los ñuñoinos en esta nueva iniciativa y contamos con su participación porque como saben Ñuñoa está Primero.

Para ver fotos de la reunión hagan click aquí

Saludos a todos!!
Fuerte y Claro

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por la partida amigos de Ñuñoa. ChilePrimero continua prendiendo nuevas luces en la la Región Metropolitana. Reciban ustedes una afectuosa bienvenida y no me cabe duda que la ciudadanía de Ñuñoa encontrará en ustedes el cauce para canalizar
su Amor por Chile.

Jorge Urrutia
Estación Central